martes, diciembre 05, 2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el fondo tipo pergamino que has puesto.

es bueno cambiar.



también me gusta ser cla y no zinia_nini

=)

un besote

Anónimo dijo...

hola(L)

Anónimo dijo...

Ahh la maravilla de las palabras acariciando el papel. Quién no muere de amor por un libro?

Feliz año sr. Tenga usted un prospero 2007.

Bezasos,

La Bohemia.

Anónimo dijo...

el otro dia vi la version-peli de truffaut.

guess what, es genial.

y la actriz, es una cosa maravillosa.

julie christie, o algo asi.
es mas linda cuando hace de vecina que cuando hace de su esposa.
(ah, porque interpreta los 2 papeles, con cortes de pelo diferente, que obvio, tiene mucho mas onda el de la vecina)

y la vecina (en la peli al menos, no se si en el libro tambien), se llama clarisse.

asi que me gusto mas, porque me podia identificar mejor, vistes. clarisse, clari, clara.


y entre las cosas que queman, queman un cahiers du cinema.

y los titulos del principio son dichos, no escritos.
y me fije en imdb, y era para seguir con la linea de pensamiento de los chabones.
como esa cosa de que no tiene que quedar testimonio escrito.

ademas, en imdb, esta la lista DE TODOS los libros que aparecen en la peli.


bueno, queria compartir eso.

ta luego

Anónimo dijo...

me gusta la luz.

:)