domingo, octubre 26, 2008


Ver mapa más grande

Paris por google..

6 comentarios:

Daniela C. dijo...

Bonito blog el tuyo...y oh! ..me has linkeado.:) GRACIAS!!..
te linkeare tambien.

AGUAVIVA dijo...

Increíble, logré recorrer al menos tres cuadras de París apretando un botón del mouse!

celina dijo...

Como hago para llegar desde ahi hasta el D'orsay???

;)

Besote Kobel!

Sofía V. dijo...

Ja, qué casualidad, yo también me la compré hace un mes pero una Diana! A diferencia tuya logré ponerle el rollo pero me salieron todas subexpuestas salvo esas tres :(
Cuando tengas alguna subíla!

Sofía V. dijo...

Trebian es tu banda? Linda música! Lo conocés a Marcelo Ezquiaga?? Ja, qué pequeño es el mundo, él es profesor mío de piano!

Sofía V. dijo...

Sí, exacto. La semana pasada le saqué también que tocó en la inauguración de un hotel...
Hoy me regalaron el libro de Caicedo que figura a la izquierda de tu blog, está bueno?