lunes, octubre 18, 2004



Instituciones (Charly Garcia)

Yo miro por el día que vendrá

Hermoso como un sol en la ciudad

Y si me escuchas bien

Creo que entenderás

Porque yo esperé en vano

Que me dieras tu mano

De mis huesos la humanidad

Debes salvar

Los magos, los acróbatas, los clowns

Mueven los hilos con habilidad

Pero no es el terror

A la soledad

Lo que hace a los payasos

Uno rojo, otro blanco

Ya los viejos romper la voz

Para cantar

Oye, hijo, las cosas están de este modo

Una radio en mi cuarto me lo dice todo

No preguntes más

Tenés sábados, hembras y televisores

Tenés días para dar aún sin los pantalones

No preguntes más

Siempre el mismo terror

A la soledad

Me hizo esperar en vano

Que me dieras tu mano

Cuando el sol me viene a buscar

A llevar mis sueños al justo lugar


Parte censurada:

Los magos, los acróbatas, los clowns

Mueven los hilos con habilidad

Pero es que ya me harté

De esta libertad

Y no quiero más padres

Que acaricien mi espalda

Oye, hijo, las cosas están de este modo

Dame el poder y deja que yo arregle todo

No preguntes más

Tenés sábados, hembras y televisores

Tenés días aún para dar sin los pantalones

No preguntes más

Pero es que ya me harté

De esta libertad

Yo no quiero más padres

Que acaricien mi espalda

Soy un hombre que quiere andar

Sin pedir permiso para ir a llorar

No hay comentarios.: